Conchi Leal
Hola! Soy Conchi Leal, Directora Ejecutiva de Oriflame Cosméticos. Hace 37 años que entré a formar parte de este club de Belleza y lo hice como la mayoría de los socios, animada por obtener unos buenos productos al mejor precio. Mi experiencia fue y es maravillosa, pues nunca podría imaginar que me darían la oportunidad y la ayuda necesaria para llegar a formar mi propio negocio sin tener que hacer ninguna inversión.
Conchi Leal
Hola! Soy Conchi Leal, Directora Ejecutiva de Oriflame Cosméticos.
Hace 37 años que entré a formar parte de este club de Belleza y lo hice como la mayoría de los socios, animada por obtener unos buenos productos al mejor precio. Mi experiencia fue y es maravillosa, pues nunca podría imaginar que me darían la oportunidad y la ayuda necesaria para llegar a formar mi propio negocio sin tener que hacer ninguna inversión.
“Oriflame ha cambiado mi vida y la de mi familia”
Mi familia ha sido y es el motor de mi vida. Sin ella, nunca hubiese llegado a conseguir mis sueños. Siempre me apoyaron y han sido incondicionales en todo momento. Más del 50% de mis logros han sido gracias a ellos. Cada logro se disfruta y saborea mejor cuando lo compartes, y el trabajo siempre es mucho más fructífero y hasta divertido, porque como siempre digo, éste es nuestro negocio familiar, en el que cada uno aportamos nuestro granito de arena.
“Únete a esta gran familia”
¿Qué te ofrecemos?
Siendo Cliente VIP consiguies fantásticos regalos
con tus compras, productos gratis, descuentos y tu
propio asesor de belleza personal.
- Simplemente querer cuidarse y sentirse bien. Nuestros catálogos reúnen lo último en belleza y en tendencias de moda. Todos nuestros productos combinan la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia.
- Dinero inmediato enseñando el catálogo y vendiendo nuestros productos.
- Tener un horario flexible que les permita pasar más tiempo con familia y amigos.
- Viajar por el mundo.
- Desarrollarse personal y profesionalmente.
- La oportunidad de crear tu propio negocio, con unos ingresos ilimitados donde los límites los pones tú. Cuantas más personas invites y ayudes a crecer, más crecerá tu negocio y mayores serán tus ganancias.